Isdin fotoprotector sunbrush mineral fps 50 4grs
Inc. IVA (Ahorra $7.78)
SunBrush Mineral ofrece una protección alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.
Dosis
Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.
Advertencias
Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación.
Almacenamiento
No requiere condiciones especiales de conservación.
Ingredientes
Filtros 100% minerales.