Preguntas Frecuentas

Acerca de nuestra Política de términos y condiciones

Mi cuenta


¿Cómo me registro? 

Para registrarte en Pharmacys.com.ec debes de hacer clic en el botón de “Iniciar Sesión” y seleccionar en “Regístrate” llena tus datos y ¡listo! ya puedes realizar una compra.

Inconvenientes con Registro
Si tienes alguna novedad con tu registro, ingresa a la sección “Ayuda” y elige el canal de tu preferencia para reportarnos tu inconveniente con tu número de cédula.

Restablecer contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en “Iniciar Sesión” y selecciona la opción de: “¿Olvidaste tu contraseña?” Agrega tu correo electrónico y te llegará una contraseña temporal para poder realizar el restablecimiento.

Desbloqueo de cuenta

Si tu cuenta se bloqueó por más de 6 ingresos fallidos, contáctate con nosotros para desbloquear la cuenta. Ingresa la sección “Ayuda”  y elige el canal de tu preferencia para reportarnos tu inconveniente con tu número de cédula.

Cambio de información personal en Mi cuenta

Para poder modificar la información de tu cuenta 

Pedidos Online


Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 30 a 45 minutos.

Status de con mi pedido

Si tu pedido no ha sido entregado hasta los 45 minutos, ingresa la sección “Ayuda”  y elige el canal de tu preferencia para reportarnos tu inconveniente con tu número de cédula.

Valores de envío

El valor de envío es de 2.50 + iva

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Diners

Mi cupón a favor no funciona

Ingresa la sección “Ayuda”  y elige el canal de tu preferencia para reportarnos tu inconveniente con tu número de cédula y el código del cupón a favor.

Descarga de facturas electrónicas de Pharmacys

Puedes descargar todas tus facturas de pharmacys en el portal, haz clic aquí. Si es la primera vez que ingresas al portal, utiliza tu número de cédula como usuario y contraseña.

Pedidos Frecuentes


¿Qué es un pedido frecuente?

Un Pedido Frecuente permite planificar tu pedido, según la fecha y frecuencia en que lo requieras. 

Por ejemplo: En lugar de iniciar sesión para volver a ordenar tus medicinas cada vez que se acaba, simplemente configuras tu pedido frecuente para que llegue en el período que tu desees.

Tiempos de Entrega Pedido Frecuente

Los horarios de entrega son los siguientes:

¿Por qué se canceló mi pedido/orden frecuente?

Si tu pedido frecuente se canceló: En lugar de iniciar sesión para volver 

Si tu orden frecuente se canceló: a ordenar tus medicinas cada vez que se acaba, simplemente configuras tu pedido frecuente para que llegue en el período que tu desees.

¿Cómo cancelo mi pedido frecuente?

Para eliminar un pedido frecuente ingresa en: Mi cuenta > mis pedidos; en la sección de “Órdenes” haz clic en “Pedido Frecuentes” y selecciona la opción de “Cancelar mi Pedido Frecuente”.

Nota: La cancelación del pedido debe realizarse con 12 horas de antelación. Todos los envíos futuros de este pedido se cancelarán, excepto el pedido planificado dentro de las 12 horas.     

¿Puedo aplicar cupones en mi pedido frecuente?

Los pedidos frecuentes no aplica ningún cupón, solo las promociones vigentes del producto.

Historial de Pedidos Frecuentes

Para ver el historial de pedidos frecuentes, ingresa en: Mi cuenta > mis pedidos; en la sección de “Órdenes” haz clic en “Pedido Frecuentes”

Cupones y descuentos


¿Cómo aplicar un cupón?

Para aplicar un cupón, ingresa al Carrito de compra > Resumen de Pedido > “¿Tienes un código de descuento?” y digita tu cupón.

Promociones vigentes en el mes

Para conocer todas las promociones del mes, revísalo aquí.

Reembolsos y devoluciones


Acerca de nuestras políticas de devoluciones: Aquí.

Verificar estado de reembolsos, cambios y devoluciones

Ingresa la sección “Ayuda”  y elige el canal de tu preferencia para reportarnos tu inconveniente con tu número de cédula.


Cualquier otra duda, contáctate con nosotros, Aquí