Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/31994P-1.jpg
Otras vistas

    SEVORANE 1,0 ABBVIE Solución para Inhalar

    Código de artículo:31994P
    Precio afiliado: $228.97
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Reacciones secundarias y adversas: Como otros anestésicos volátiles, se ha observado hipotensión arterial y bradicardia relacionada con la profundidad de la anestesia. La mayoría de efectos adversos son leves a moderados y transitorios. Náusea y vómito en el posoperatorio, como una secuela común de la cirugía y la anestesia general, que puede deberse al anestésico o a otros fármacos usados en el transoperatorio o en el posoperatorio, o a respuesta del paciente a la cirugía. Otros efectos adversos informados con una frecuencia de > 10% son náuseas, vómitos, incremento de la tos e hipotensión; en el anciano los más frecuentes son: vómito, agitación, náusea e hipotensión. Otros efectos con una frecuencia > 1% son: agitación, somnolencia, náusea, vómito, escalofrío, bradicardia, mareo, aumento de la salivación, trastornos respiratorios, hipertensión, hipotensión, taquicardia, laringitis, fiebre y leucocitosis.


    Advertencias

    Sevoflurano, al igual que otros anestésicos halogenados, está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipertermia maligna. No se debe usar en pacientes con hipersensibilidad al sevoflurano.


    Almacenamiento

    Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente, a no más de 30°C.


    Ingredientes

    Líquido Volátil. Cada Frasco contiene: Sevoflurano Líquido 100 ml, 150 ml y 250 ml; Estabilizado en Agua de 300 a 2.000 ppm. No Contiene Aditivos.