Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/78137P-1.jpg
Otras vistas

    NOMADOL 30 mg Solución Inyectable

    Código de artículo:78137P
    Precio afiliado: $1.98
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Antecedentes de hipersensibilidad al ketorolaco trometamina, al ácido acetil salicílico u otros AINEs. Antecedentes de asma, pólipos nasales, broncoespasmo o angioedema. Antecedentes de úlcera péptica o hemorragia digestiva. Insuficiencia renal moderada a grave. Insuficiencia hepática grave. Hipovolemia o deshidratación. Antecedentes hemorrágicos o de la coagulación. Hemorragia cerebrovascular o sospecha de ella. Como profiláctico del dolor antes de una intervención quirúrgica o durante la misma, así como en el postoperatorio de cirugías con elevado riesgo de sangrado. Embarazo, parto y lactancia. Niños menores de 2 años


    EfectosSecundarios

    Embarazo: No se dispone de estudios controlados en embarazadas. Los datos epidemiológicos sugieren un aumento del riesgo de abortos espontáneos con el uso de AINEs. Durante el tercer trimestre, todos los AINEs pueden exponer al feto a una toxicidad cardiopulmonar (hipertensión pulmonar con cierre prematuro del ducto arterioso) y renal, el uso de ketorolaco trometamina está contraindicado durante el embarazo. Pertenece a la categoría C de la FDA en los 2 primeros trimestres y a la categoría D en el tercer trimestre. Lactancia: El ketorolaco trometamina pasa a la leche materna y, por el riesgo de reacciones adversas graves en el neonato, su uso durante este período está contraindicado.


    Almacenamiento

    Como todo medicamento, mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en su envase original. Conservar a temperatura no mayor a 30° C y proteger de la humedad excesiva. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Analgésico solo para ser utilizado por el tiempo prescrito por su médico, no es de uso crónico. No repita el tratamiento sin consultar antes con el médico. No recomiende este medicamento a otra persona.


    Ingredientes

    Ketorolaco Trometamina 30 mg, Excipientes c.s.