Otras vistas

    DISFEBRAL 200 mg FARMTRADING Suspensión

    Código de artículo:29278P
    Precio afiliado: $4.11
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Disfebral Forte Suspensión es un antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica. Indicado en el tratamiento del dolor de diversa etiología, resfriado común o influenza, y para el alivio de la fiebre.


    EfectosSecundarios

    Gastrointestinales: son las reacciones adversas que se presentan con más frecuencia. Con la administración de ibuprofeno se ha notificado la aparición de náuseas, vómitos, diarrea, dispepsia, dolor abdominal, melenas, hematemesis, estomatitis ulcerosa y hemorragia digestiva. Se han observado con menor frecuencia gastritis, úlcera duodenal, úlcera gástrica y perforación. Hipersensibilidad: se han notificado reacciones de hipersensibilidad con ibuprofeno. Pueden consistir en: a) Reacción alérgica inespecífica y anafilaxia. b) Reactividad del tracto respiratorio comprendiendo asma, agravación del asma, broncoespasmo o disnea.


    Advertencias

    El ibuprofeno está contraindicado en pacientes con úlcera péptica activa y en pacientes que hayan presentado reacciones de hipersensibilidad (asma, rinitis o urticaria) con el ibuprofeno, el ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    200 mg de Ibuprofeno, Excipientes: Sacarosa, Sorbitol 70%, Celulosa Microcristalina (Avicel), Polietilenglicol 400, Sabor Mandarina, Sacarina Sódica, Metilparabeno, Polisorbato 80, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Goma Xantan y Agua Desmineralizada C.S.P.