Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2769P-1.jpg
Otras vistas

    ACETAMIN 160 mg/5 ml LABORATORIOS H.G. Jarabe Menta

    Código de artículo:2769P
    Precio afiliado: $1.48
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Acetamin es efectivo para el tratamiento del dolor leve a moderado incluyendo: dolor de cabeza, migraña, dismenorrea, dolor de garganta, dolores musculares, fiebre, dolor después de una vacuna, dolores dentales y alivio del malestar de la gripe y/o resfrí


    Dosis

    Repetir una dosis cada 4 o 6 horas, sin exceder de 5 veces al día: Edad - Dosis Menos de 3 años: La que señale el médico. 3 años: 1 a 1 1/2 cucharadita. 4-5 años: 1 3/4 a 2 cucharaditas. 6-8 años: 2 1/2 a 3 cucharaditas. 9-10 años: 3 1/2 a 4 cucharaditas.


    Contraindicaciones

    Contraindicado en personas con hipersensibilidad conocida al paracetamol. No debe administrarse a personas que sufran de enfermedad hepática o renal graves.


    EfectosSecundarios

    Acetamín Jarabe en general es bien tolerado, alivia el dolor sin producir acidez. Sin embargo, si cualquiera de los siguientes síntomas aparece deje de tomar el medicamento y consulte al médico: Síntomas de alergias (ronchas, hinchazón, picazón), ojos o p


    Advertencias

    No exceder la dosis recomendada: En pacientes con enfermedades del riñón, corazón o pulmón y en pacientes con anemia (disminución de la tasa de hemoglobina en la sangre, a causa o no de una disminución de glóbulos rojos), consultar con el médico antes de tomar el medicamento. El consumo de bebidas alcohólicas puede provocar que el paracetamol produzca daño en el hígado. Si el dolor se mantiene durante más de 3 días en niños o 5 días en adultos (2 días para el dolor de garganta) o la fiebre durante más de 3 días, o empeoran o aparecen otros síntomas, se debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar tratamientos prolongados.


    Almacenamiento

    Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños. Mantener en su envase original a temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Paracetamol, Excipientes.