Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2769P-1.jpg
Otras vistas

    ACETAMIN 160 mg/5 ml LABORATORIOS H.G. Jarabe Menta

    Código de artículo:2769P
    Precio afiliado: $1.48

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    No disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Acetamin es efectivo para el tratamiento del dolor leve a moderado incluyendo: dolor de cabeza, migraña, dismenorrea, dolor de garganta, dolores musculares, fiebre, dolor después de una vacuna, dolores dentales y alivio del malestar de la gripe y/o resfrí


    Dosis

    Repetir una dosis cada 4 o 6 horas, sin exceder de 5 veces al día: Edad - Dosis Menos de 3 años: La que señale el médico. 3 años: 1 a 1 1/2 cucharadita. 4-5 años: 1 3/4 a 2 cucharaditas. 6-8 años: 2 1/2 a 3 cucharaditas. 9-10 años: 3 1/2 a 4 cucharaditas.


    Contraindicaciones

    Contraindicado en personas con hipersensibilidad conocida al paracetamol. No debe administrarse a personas que sufran de enfermedad hepática o renal graves.


    EfectosSecundarios

    Acetamín Jarabe en general es bien tolerado, alivia el dolor sin producir acidez. Sin embargo, si cualquiera de los siguientes síntomas aparece deje de tomar el medicamento y consulte al médico: Síntomas de alergias (ronchas, hinchazón, picazón), ojos o piel amarilla, diarrea, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o deposiciones con sangre.


    Advertencias

    No exceder la dosis recomendada: En pacientes con enfermedades del riñón, corazón o pulmón y en pacientes con anemia (disminución de la tasa de hemoglobina en la sangre, a causa o no de una disminución de glóbulos rojos), consultar con el médico antes de


    Almacenamiento

    Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños. Mantener en su envase original a temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Paracetamol, Excipientes.