Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/9431P-1.jpg
Otras vistas

    Laxante NORMOLAX 73,30g x 26,50g x 0,20g en Polvo 250 g

    Código de artículo:9431P
    Precio afiliado: $16.50
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Polvo para solución con fibra, para el tratamiento crónico del estreñimiento.


    Dosis

    Adultos: Una cucharadita en 240 ml de agua hasta 3 veces al día. Para una suave corrección del estreñimiento continuar su uso varios días. Niños de 6 a 12 años: la 1/2 de la dosis del adulto . Al iniciar el tratamiento es aconsejable comenzar con 1 dosis


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad, obstrucción intestinal, impactación fecal, atonía del colon, estenosis del tracto digestivo, sintomatología de apendicitis, náuseas, vómitos, dolor abdominal de causa desconocida, colitis ulcerosa, hemorragia rectal no diagnosticada. Di


    EfectosSecundarios

    Puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles que inhalen o ingieran el polvo. Flatulencia, sensación de plenitud, dolor abdominal, diarrea.


    Advertencias

    Ingestión sin cantidad de líquido adecuado puede originar bloqueo en garganta o esófago. No tumbarse inmediatamente después de ingerirlo. Riesgo ocupacional de sensibilización por inhalación del polvo en personas con contacto continuo, más frecuente en atópicas; valorar clínicamente la posible sensibilización (realizar pruebas diagnósticas si es preciso); suspender exposición y evitar reexposición en caso de producirse.


    Almacenamiento

    Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Conserve en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y a no más de 30°C.


    Ingredientes

    Psyllium Plantago, Maltodextrina, Sucralosa.