Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/57340P-1.jpg
Otras vistas

    TAZONID 100 mg/5 ml ROCNARF Suspensión

    Código de artículo:57340P
    Precio afiliado: $5.60
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Tazonid suspensión es un medicamento indicado en el tratamiento de infecciones causadas por parásitos tanto protozoos como helmintos. Es de rápida acción inhibiendo el crecimiento de estos. Contenido: 60 ml.


    EfectosSecundarios

    En algunas ocasiones el tratamiento con nitazoxanida puede causar efectos secundarios tales como dolor abdominal, dolor de cabeza, indigestión, vómitos y cambio de la coloración de la orina. Si estas o cualquier otra molestia empeoran o no desaparecen con


    Advertencias

    Como antiprotozoario, Tazonid está indicado en el tratamiento del amebiasis intestinal, la giardiasis y la tricomoniasis vaginal. Como antihelmíntico, TAZONID está indicado en el tratamiento de las infestaciones causadas por Enterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Strongyloides stercoralis, Ancylostoma duodenalis, Necator americanus, Trichuris trichiura, Taenia sp, Hymenolepis nana y Fasciola hepática.


    Almacenamiento

    Guarde este medicamento en su envase original en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad, a una temperatura no mayor a 30 °C. No lo utilice después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Nitazoxanida100 mg, Excipientes: Goma Xantán, Celulosa Microcristalina CL611, Sacarosa, Sacarina Sódica, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Esencia de Cereza en Polvo, Color Rojo FD&C 40, Agua Purificada.