Otras vistas

    PARASINOX 100mg x 5ml TECHEALTH Suspensión

    Código de artículo:100545P
    Precio afiliado: $6.00
    Inc. IVA

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Pacientes con historia de hipersensibilidad a la Nitazoxanida o a cualquiera de los componentes del producto. No se aconseja el uso en el Embarazo y en niños menores de dos años.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas informadas son en general leves y se localizan a nivel gastrointestinal, siendo las más frecuentes: Dolor abdominal, diarrea, cefalea, náuseas y vómitos. Más raramente, anorexia, malestar epigástrico. En el sistema nervioso, se ha


    Advertencias

    Producto de uso delicado. Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Antes de tomar este medicamento, debe informarse al médico tratante si es alérgico a la Nitazoxanida y los medicamentos que está tomando; asegúrese de mencionar los anticoagulantes como la Warfarina; si existe enfermedad del hígado o riñón; VIH o SIDA o si tiene un sistema inmunológico débil. Dígale a su médico si está embarazada o si está dando de amamantar a un bebé. Se recomienda realizar análisis coprológicos al finalizar el tratamiento, con el objeto de controlar la erradicación de formas maduras e inmaduras de parásitos intestinales. Advertencias especiales: En pacientes geriátricos la posología, se recomienda administrarla con precaución, teniendo en cuenta la posible disminución de algunas funciones vitales por su edad. No es recomendable que la persona en tratamiento realice actividades de operación de máquinas o conducción de vehículos, debido a que puede existir mareo, somnolencia, temblor como reacción adversa.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Nitazoxanida.