Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2676P-1.jpg
Otras vistas

    ALBENDAZOL 400 mg TECNOQUIMICAS Suspensión

    Código de artículo:2676P
    Precio afiliado: $1.31

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Es teratogénico y embriotóxico en algunas especies animales. Contraindicado en el embarazo o cuando se supone su existencia.


    EfectosSecundarios

    Si se presentan algunos de los efectos adversos relacionados a continuación, hay que evaluar la relación de riesgo beneficio del uso de este medicamento junto con su médico. Se han reportado los siguientes efectos adversos durante su uso: Dolor abdominal, náuseas, vómito, constipación, boca seca, cefalea, mareo, vértigo y fiebre. Durante el tratamiento de la enfermedad hidatídica se han reportado aumentos en el nivel de las enzimas hepáticas. Así mismo, durante el tratamiento de la neurocisticercosis, se han reportado casos de elevación de la presión intracraneal. Otras reacciones adversas raras relacionadas al uso de Albendazol incluyen: Casos raros de granulocitopenia, pancitopenia, agranulocitosis o trombocitopenia, leucopenia, eosinofilia, erupción y urticaria, reacciones alérgicas, insuficiencia renal aguda, pérdida de la visión (si el cisticerco se encuentra localizado cerca del nervio óptico) y alteraciones retinianas.


    Advertencias

    No deberá administrarse durante el embarazo y a pacientes con posibilidad de embarazo. No administrar a niños menores de dos (2) años de edad.


    Almacenamiento

    Manténgase a una temperatura inferior a 30 °C.


    Ingredientes

    Albendazol.