Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/407P-1.jpg
Otras vistas

    NAPHCON 0,25 mg x 3 mg ALCON en Gotas

    Código de artículo:407P
    Precio afiliado: $8.73

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Pacientes con glaucoma de ángulo estrecho.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas abajo fueron relatadas durante los ensayos clínicos con la Naphcon-A y son clasificadas de acuerdo con la convención subsecuente: muy comunes (1/10), comunes (1/100 a <1/10), no comunes (1/1.000 a < 1/100), raras (1/10.000 a < 1/1.000) y muy raras (< 1/10.000). Dentro de cada grupo de frecuencia, se presentan las reacciones adversas en orden decreciente de gravedad. Afecciones oculares: - Común: malestar ocular. - Inusual: queratitis, dolor en los ojos, edema en los ojos, hiperemia ocular. Las reacciones adversas adicionales identificadas a partir de la inspección post. Comercialización incluyen las mencionadas abajo. La frecuencia no puede ser estimada a partir de los datos disponibles. Afecciones oculares: midriasis, irritación en los ojos, visión borrosa. Población pediátrica El uso excesivo de la nafazolina/feniramina en lactantes y niños jóvenes puede causar depresión del sistema nervioso central y reducción significativa de la temperatura corporal (Véase Sección Sobredosis). Interacciones: Pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAOs) pueden sufrir una reacción hipertensiva grave si es administrado con un medicamento simpaticomimético. Aunque esa reacción no haya sido específicamente relatada con nafazolina, la posibilidad de interacción debe ser tenida en consideración (Véase sección Advertencias y precauciones de uso). Incompatibilidades: conocida para esta formulación y vía de administración. Sobredosis: En caso de sobredosis o ingestión accidental, la nafazolina puede causar el siguiente, especialmente en niños: depresión del sistema nervioso central con una caída evidente de la temperatura corporal y síntomas de bradicardia, sudor excesivo, somnolencia y coma; hipertensión seguida de hipotensión. El tratamiento de una sobredosis oral es sintomático y auxiliar.


    Advertencias

    Pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAOs) pueden sufrir una grave crisis hipertensiva si fueran administrados con un medicamento simpaticomimético (Véase Sección Interacciones). Use con cuidado en niños, ancianos, en pacient


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C. Proteger de la luz y del calor excesivo. Agitar bien antes de usar. Después de remover la tapa, en caso de que el cuello de presión a prueba de manipulación esté suelto, remueva antes de utilizar el producto. Mante


    Ingredientes

    Clorhidrato de Nafazolina 0,25 mg, Maleato de Feniramina 3,00 mg, Excipientes: Ácido bórico, Borato de Sodio Decahidratado, Cloruro de Benzalconio, Edetato Disódico, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Ácido Clorhídrico, Agua Destilada, c.s.p.