Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/407P-1.jpg
Otras vistas

    NAPHCON 0,25 mg x 3 mg ALCON en Gotas

    Código de artículo:407P
    Precio afiliado: $8.73

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Pacientes con glaucoma de ángulo estrecho.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas abajo fueron relatadas durante los ensayos clínicos con la Naphcon-A y son clasificadas de acuerdo con la convención subsecuente: muy comunes (1/10), comunes (1/100 a <1/10), no comunes (1/1.000 a < 1/100), raras (1/10.000 a < 1/1.


    Advertencias

    Pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAOs) pueden sufrir una grave crisis hipertensiva si fueran administrados con un medicamento simpaticomimético (Véase Sección Interacciones). Use con cuidado en niños, ancianos, en pacientes con enfermedades cardiovasculares o en pacientes con denervación simpática (por ejemplo, pacientes diabéticos dependientes de insulina, hipotensión ortostática, hipertensión, hipertiroidismo), debido al riesgo de posibles efectos sistémicos. El uso prolongado y/o excesivo puede llevar a una vasodilatación rebote o congestión ocular. Naphcon-A contiene cloruro de benzalconio, que puede causar irritación en los ojos y es conocido por decolorar lentes de contacto blandas. Evite contacto con lentes de contacto blandas. Los pacientes deben ser instruidos a remover las lentes de contacto antes de la aplicación de Naphcon-A y esperar por lo menos 15 minutos antes de la reinserción. Fertilidad, Embaraza y lactancia Fertilidad No fueron realizados estudios para evaluar el efecto de la administración ocular tópica de Naphcon-A sobre la fertilidad humana. Embarazo No hay o existe una cuantía limitada de datos sobre el uso de nafazolina o fenilefrina oftálmica tópica en mujeres embarazadas. Los estudios en animales son insuficientes en lo que se refiere a la toxicidad reproductiva. Lactancia Es desconocido si la nafazolina/metabolitos de uso tópico son excretados en la leche humana; sin embargo, no puede ser excluido el riesgo para el niño que ingiere la leche. EFECTOS SOBRE A CAPACIDAD DE CONDUCIR O USAR MÁQUINAS Naphcon-A puede causar midriasis breve, visión borrosa temporaria u otros disturbios visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o usar máquinas. Si ocurre midriasis o visión borrosa después de la instilación, el paciente debe esperar hasta que se aclare la visión antes de conducir o usar maquinarias. “TODO MEDICAMENTO DEBE CONSERVARSE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS”.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C. Proteger de la luz y del calor excesivo. Agitar bien antes de usar. Después de remover la tapa, en caso de que el cuello de presión a prueba de manipulación esté suelto, remueva antes de utilizar el producto. Mante


    Ingredientes

    Clorhidrato de Nafazolina 0,25 mg, Maleato de Feniramina 3,00 mg, Excipientes: Ácido bórico, Borato de Sodio Decahidratado, Cloruro de Benzalconio, Edetato Disódico, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Ácido Clorhídrico, Agua Destilada, c.s.p.