Imagen de  DUOTRAV 40 x 5 mg DYVENPRO OPHTA Solución Oftálmica
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/88230P-1.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/88230P-2.jpg
Otras vistas

    DUOTRAV 40 x 5 mg DYVENPRO OPHTA Solución Oftálmica

    Código de artículo:88230P
    PVP: $43.90 Precio afiliado: $35.12 (Ahorra $8.78)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de sus excipientes. Enfermedad reactiva en las vías respiratorias, incluidos asma bronquial o antecedentes de asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica grave. Bradicardia sinusal, síndrome de disfunción sinusal (incluido bloqueo sinoauricular), bloqueo auriculoventricular de segundo o tercer grado, insuficiencia cardíaca manifiesta o shock cardiogénico.


    EfectosSecundarios

    El travoprost puede cambiar gradualmente el color de los ojos al incrementar la cantidad de melanosomas (gránulos pigmentarios) en los melanocitos. Antes de que se instaure el tratamiento, se debe informar a los pacientes sobre la posibilidad de un cambio permanente en el color de los ojos. El cambio de color del iris se produce lentamente y puede no advertirse durante meses o años.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Ácido Bórico, Manitol, Aceite de Ricino Hidrogenado con Polioxietileno 40 (HCO-40), Policuaternio 1 (Polyquad), Propilenglicol, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio y/ o Ácido Clorhídrico (para Ajuste del pH) y Agua Purificada.