Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/39880P-1.jpg
Otras vistas

    DEXAMETASONA 8 mg GENFAR Ampolla Inyectable

    Código de artículo:39880P
    Precio afiliado: $0.98

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Frecuentes: Trastornos del sistema inmunológico: disminución de la resistencia a las infecciones, lengua y el revestimiento de la boca. Trastornos endocrinos: hiperglucemia (niveles altos de glucosa en sangre), insuficiencia adrenocortical (cuando hay producción insuficiente de la hormona cortisol). Con dosis altas: signos de hiperactividad adrenal (síndrome de Cushing) con erupciones. Trastornos del metabolismo y de la nutrición: polifagia (aumento del apetito). Trastornos de los ojos: cataratas. (opacidad en el ojo). Trastornos vasculares: con dosis altas, sofocos. Trastornos gastrointestinales: con dosis altas: úlcera gástrica. Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: retraso en la cicatrización de heridas, reacción alérgica de la piel. Con dosis altas: hirsutismo (crecimiento excesivo del vello), hiperpigmentación cutánea (oscurecimiento de la piel), esclerodermia (enfermedad del tejido subcutáneo). Trastornos músculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: osteoporosis, fragilidad ósea. Con tratamientos prolongados: atrofia muscular.


    Advertencias

    No use dexametasona solución inyectable: Si es alérgico (hipersensible) o ha tenido alguna reacción alérgica al principio activo de este medicamento, a los glucocorticoides, a alguno de sus componentes o a cualquier otro medicamento. Estas reacciones son


    Almacenamiento

    Consérvese a temperatura no mayor a 30 ° C, protegido de la humedad y la luz. No administrar si observa el empaque dañado o deteriorado. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Dexametasona Fosfato Sódico, Equivalente a Dexametasona 8mg, Excipientes: Glicerina, Edetato Disódico, Metilparabeno, Propilparabeno, Hidróxido de Sodio, Agua para Inyección.