Imagen de Yael 0.03/2mg leterago - roddome tableta
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/97171P-1.jpg
Otras vistas

    Yael 0.03/2mg leterago - roddome tableta

    Código de artículo:97171P
    PVP: $14.50 Precio afiliado: $11.60 (Ahorra $2.90)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento. Trombosis (venosa o arterial) actual, antecedentes de las mismas situaciones que se asocien con riesgo de esta. Diabetes mellitus con compromiso vascular. Enfermedad hepática severa. Neoplasias conocidas o sospechadas de los órganos genitales o de las mamas, si son influidas por los esteroides sexuales. Hemorragia vaginal sin diagnosticar. Embarazo conocido o sospecha del mismo. Producto de uso delicado, adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Contraindicado en el embarazo o cuando se supone su existencia, cáncer de mama y útero. Su administración requiere controles ginecológicos periódicos. En pacientes mayores de 35 años y fumadoras, los riesgos cardiovasculares y tromboembólicos se aumentan con el uso de este medicamento.


    EfectosSecundarios

    Yael los efectos más frecuentes (>20%) fueron hemorragia por disrupción, manchado, cefalea y molestias de mama. La pérdida de sangre irregular disminuye normalmente cuando se continúa la ingesta de Adella. b) Se han reportado los siguientes efectos secundarios después de la administración de Adella en un estudio clínico con 1.629 mujeres. Las frecuencias se definen de la siguiente manera: Muy común: ³ 1/10. Común: ³ 1/100, < 1/10. Poco común: ³ 1/1.000; < 1/100. Raro: ³ 1/10.000, < 1/1.000. Muy raro: < 1/10.000. Clase sistema de órgano: Infecciones e infestaciones: Poco común ( ³ 1/1000, <1/100): Candidiasis vaginal. Raro ( ³ 1/10000, <1/100): Vulvovaginitis.


    Advertencias

    El tabaquismo aumenta el riesgo de reacciones adversas cardiovasculares severas de los anticonceptivos orales combinados (AOC). El riesgo aumenta en fumadoras y con la edad, en particular, en mujeres por encima de los 35 años. Las mujeres fumadoras con más de 35 años de edad deberán utilizar otro método anticonceptivo. La administración de AOC se asocia con un aumento del riesgo de diversas enfermedades graves, como infarto de miocardio, tromboembolismo, infarto cerebral o neoplasias hepáticas.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Dienogest, Etinilestradiol.