Imagen de Colpostat 8/2gr farmtrading en crema
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/95684P-1.jpg
Otras vistas

    Colpostat 8/2gr farmtrading en crema

    Código de artículo:95684P
    PVP: $16.50 Precio afiliado: $13.20 (Ahorra $3.30)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Colpostat crema es un antibiótico indicada en el tratamiento de la vaginosis bacteriana causada gardnerella vaginalis, mobiluncus y otras bacterias anaerobias como bacteroides fragilis, así como en vaginitis mixtas y candidiasis vaginal.


    Dosis

    No se debe administrar durante el primer mes de embarazo, salvo que los beneficios potenciales del tratamiento superen los riesgos potenciales para el feto. Es recomendable la abstinencia sexual durante el tratamiento con este producto, evitar las duchas vaginales. El uso prolongado de cualquier medicamento por vía tópica puede causar hipersensibilidad. Durante el embarazo no se sugiere su uso en el primer trimestre de gestación a menos que para el médico sea absolutamente necesario. Durante la lactancia se desconoce si la Clindamicina como el ketoconazol pase a la leche materna después de su administración vaginal dada su escasa absorción.


    Contraindicaciones

    Está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la clindamicina, lincomicina, ketoconazol, o tinidazol, y/o a cualquier antimicótico azólico y a los componentes de la formula.


    EfectosSecundarios

    Por su acción exclusivamente tópica, clindamicina / ketoconazol está libre de efectos secundarios indeseables sistémicos. Sin embargo, en personas susceptibles puede ocasionar resequedad de la mucosa vaginal, irritación vulvar y prurito, mismos que desaparecen con la suspensión del tratamiento. De persistir estas molestias infórmelo inmediatamente al médico.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Clindamicina 2 g. y Ketoconazol 8 g. Excipientes: polisorbato, estearato de sorbitan, alcohol cetoestearilico, vaselina liquida, vaselina solida, agua desmineralizada.