Imagen de Carmin 0.075mg berkana - elea comprimidos recubiertos
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/81348P-1.jpg
Otras vistas

    Carmin 0.075mg berkana - elea comprimidos recubiertos

    Código de artículo:81348P
    PVP: $4.76 Precio afiliado: $3.81
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Trastorno tromboembólico venoso activo, presencia o antecedentes de enfermedad hepática severa mientras los valores de la función hepática no se hayan normalizado, existencia o sospecha de neoplasias malignas sensibles a esteroides sexuales, hemorragia vaginal no diagnosticada, hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes.


    EfectosSecundarios

    Frecuentes: dolores de cabeza, dolores mamarios, náuseas, hemorragias irregulares, amenorrea, acné, fluctuaciones del humor, disminución de la libido. Poco frecuentes: vómitos, vaginitis, dismenorrea, quistes ováricos, alopecia, fatiga, mala tolerancia de los lentes de contacto. Raras: rash, urticaria, eritema nudoso.


    Advertencias

    La protección anticonceptiva puede verse reducida si han transcurrido más de 36 horas entre la toma de 2 comprimidos. Si la usuaria se retrasa menos de 12 horas en la toma de un comprimido, deberá tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerde, y el próximo comprimido deberá tomarlo a la hora habitual. Si se retrasa más de 12 horas, deberá utilizar un método anticonceptivo adicional durante los 7 días siguientes. Si la usuaria, olvidó tomar los comprimidos en la primera semana y mantuvo relaciones sexuales en la semana anterior a la que se olvidaron los comprimidos, debe considerarse la posibilidad de un embarazo.


    Almacenamiento

    Manténgase en un ambiente fresco y seco no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    75 microgramos de Desogestrel, Excipientes: 58,22 mg de Lactosa.