Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/11739P-1.jpg
Otras vistas

    URIBIOL 5 ml x 25 mg ROCNARF Suspensión

    Código de artículo:11739P
    Precio afiliado: $4.20

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Suspensión indicada para el tratamiento y la prevención de las infecciones no complicadas de las vías urinarias bajas.


    Contraindicaciones

    URIBIOL® no debe ser utilizado por personas con hipersensibilidad conocida a la nitrofurantoína; anuria, oliguria o disfunción renal avanzada; neonatos menores de un mes; mujeres embarazadas a término (semanas 38-42) o dando de lactar.


    EfectosSecundarios

    Los efectos adversos más reportados con el uso de la nitrofurantoína son náuseas, vómitos, cefaleas, flatulencia y coloración oscura de la orina. En raros casos puede haber diarrea, dolor abdominal, mareos o prurito. Si cualquiera de estos efectos no cede o empeora con el paso de los días, comuníquelo a su médico.


    Advertencias

    Antes de usar este medicamento comunique a su médico acerca de cualquier problema médico que usted tenga o haya tenido, especialmente enfermedades del riñón, del hígado, de los pulmones o del sistema nervioso. El uso de nitrofurantoína a largo plazo puede


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad, lejos del alcance de los niños. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Nitrofurantoína, Excipientes: Sacarosa, Benzoato de Sodio, Sorbitol, Glicerina, Goma Xanthan, Propilenglicol, Esencia de Piña, Esencia de Naranja, Citrato de Sodio, Sacarina Sódica.