• Inicio
  • Fórmula infantil enfamil premium etapa 2 lata de 800g
Imagen de Fórmula infantil enfamil premium etapa 2 lata de 800g
Otras vistas

    Fórmula infantil enfamil premium etapa 2 lata de 800g

    Código de artículo:97847P
    PVP: $53.65 Precio afiliado: $42.92 (Ahorra $10.73)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Leche en polvo que aporta vitaminas, minerales y DHA, que ayudan al desarrollo cognitivo y visual de tus hijos. Indicado para lactantes de 6 a 12 meses.


    Dosis

    Consulte a su pediatra o en el empaque la cantidad exacta.


    Advertencias

    No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento puede ser perjudicial para la salud del niño. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas.


    Almacenamiento

    Las latas deben guardarse a temperatura ambiente (no mayor a 30°C). Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástica (incluida), y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo.


    Ingredientes

    Enfamil Premium Promental Etapa 2, es una fórmula con Hierro, DHA, ARA, Zinc, vitaminas, minerales y una mezcla de prebióticos galactooligosacáridos (GOS) y polidextrosa (PDX). Contiene Colina y MFGM (Membrana del Glóbulo Graso de la Leche)