• Inicio
  • Clavucid 1gr leterago - unipharm tableta
Imagen de Clavucid 1gr leterago - unipharm tableta
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/55537P-1.jpg
Otras vistas

    Clavucid 1gr leterago - unipharm tableta

    Código de artículo:55537P
    PVP: $1.25 Precio afiliado: $1.00
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Descripción

    Clavucid tabletas es ideal para combatir infecciones causadas por bacterias. Contiene una combinación de antibióticos de amplio espectro que alivian los síntomas rápidamente.


    EfectosSecundarios

    Igual que con la amoxicilina, los efectos colaterales son poco comunes y principalmente de naturaleza leve y transitoria. Se ha reportado diarrea, indigestión, náuseas, dispepsia, vómitos y candidiasis. Las náuseas se asocian con mayor frecuencia a dosis altas. Se pueden disminuir los efectos secundarios gastrointestinales, ingiriendo el medicamento con las comidas. Problemas de erupciones urticariales y eritematosas ocurren con menos frecuencia.


    Advertencias

    Pacientes con hipersensibilidad a las penicilinas y cefalosporinas. Durante el embarazo y lactancia. En terapias prolongadas debe evaluarse periódicamente la función renal y hepática, así como evaluaciones hematológicas.


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30° C.