Imagen de Jabón en barra bassa avena y miel  90 g
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/3074P-1.jpg
Otras vistas

    Jabón en barra bassa avena y miel 90 g

    Código de artículo:3074P
    PVP: $2.73 Precio afiliado: $2.17
    Inc. IVA
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Está indicado para la limpieza del rostro o cuerpo. Funciona muy bien como un exfoliante natural para remover impurezas y células muertas en la piel, mientras la nutre y dejando como resultado una piel nueva, tersa, suave y brillante. Presentación: Jabón en barra de 90 g.


    Dosis

    Humedecer la piel con abundante agua, masajee circularmente con el jabón hasta formar bastante espuma. Espere 1 minuto y luego enjuague hasta remover en su totalidad.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


    EfectosSecundarios

    No se han reportado efectos secundarios. De existir alguno, se recomienda suspender el uso del producto y consultar con su médico.


    Advertencias

    Si percibe una reacción alérgica o irritación, detenga su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Producto de uso externo solamente.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor de 30 °C. Protegido de la luz y la humedad excesiva. Manténgase fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Elaeis Guineensis Oil, Adeps Bovis, Paraffinum Liquidum, Ethylenediaminetetraacetate, Butylated Hidroxytoluene, Citric Acid, Avena Sativa Kernel Extract, Honey, Parfum.