Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/103672P-2.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/103672P-1.jpg
Otras vistas

    RUPAFIN 1 mg/ml NOVARTIS Jarabe Banano

    Código de artículo:103672P
    Precio afiliado: $15.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Rupatadina jarabe es un antihistamínico ideal para aliviar los síntomas de rinitis alérgica en niños de 2 a 11 años y urticaria en niños de 2 a 11 años. Contenido: 120 ml.


    Dosis

    Dosificación en niños de peso igual o superior a 25 kg: 5 ml (5 mg de rupatadina) de solución oral una vez al día, administrado con o sin alimentos. Dosificación en niños de peso igual o superior a 10 kg e inferior a 25 kg: 2,5 ml (2,5 mg de rupatadina) d


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas más frecuentes en los estudios clínicos controlados fueron somnolencia y cefalea.


    Advertencias

    Debe evitarse la combinación de rupatadina con inhibidores potentes del CYP3A4 y debe administrarse con precaución con inhibidores moderados del CYP3A4. Puede requerirse el ajuste de la dosis de sustratos susceptibles del CYP3A4 (por ejemplo, simvastatina, lovastatina) y sustratos del CYP3A4 con estrecho índice terapéutico (por ejemplo, ciclosporina, tacrolimus, sirolimus, everolimus, cisaprida), ya que rupatadina puede incrementar las concentraciones plasmáticas de estos fármacos. No se recomienda la administración de rupatadina con zumo de toronja. Este medicamento contiene sacarosa. Puede producir caries en los dientes. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa- isomaltasa, no deben tomar este medicamento. Este medicamento contiene parahidroxibenzoato de metilo, puede producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Rupatadina.