Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/101096P-1.jpg
Otras vistas

    ALERPASOL 10 mg x 5 mg PROVENCO Jarabe

    Código de artículo:101096P
    Precio afiliado: $7.99
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Enfermedad renal terminal (Clearance de Creatinina < 10 ml/min). No recomendado en niños menores de 2 años debido a falta de estudios de seguridad.


    EfectosSecundarios

    Fenilefrina: A dosis recomendadas los efectos adversos son muy raros. Pero en caso de presentar nerviosismo, mareos o insomnio, deje de tomar la medicina y consulte a su médico. Cetirizina: A dosis recomendadas los efectos adversos son muy raros. Pero en


    Advertencias

    Pacientes en riesgo de desarrollar convulsión (epilépticos). Concomitancia de su uso con alcohol, u otro tipo de depresores del SNC puede causar disminuciones adicionales en el estado de alerta y alteración del rendimiento. Precaución especial para manejar vehículos u operar maquinaria. Inhibe prueba cutánea de alergia, al menos dejar de usar por 3 días previo a la prueba. Pacientes con factores de predisposición a la retención urinaria (hipertrofia prostática benigna). Pacientes hipertensos no controlados, ya que puede ocurrir aumento de la presión arterial. Embarazo y Lactancia: Estudios en animales no indican afectación, en humanas gestantes hay muy pocos datos clínicos por lo cual no se indica su uso. La administración de fenilefrina al final del embarazo o en el parto puede potencialmente causar hipoxia fetal y bradicardia. La cetirizina se excreta por la leche materna a unas concentraciones que representan entre 0,25 y 0,90 de las medidas en plasma, dependiendo del momento de la toma de muestras tras la administración. Por lo tanto, se debería tener precaución cuando se prescriba cetirizina a mujeres en periodo de lactancia.Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Conserve en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y a no más de 30 °C.


    Ingredientes

    Fenilefrina Clorhidrato, Cetirizina Clorhidrato.