Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/5835P-1.jpg
Otras vistas

    NOVOLIN 100 UI / ml NOVO NORDISK Suspensión Inyectable

    Código de artículo:5835P
    Precio afiliado: $18.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.


    EfectosSecundarios

    Trastornos del sistema inmunológico, trastornos del metabolismo y de la nutrición, trastornos del sistema nervioso, trastornos oculares, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, trastornos generales y alteraciones en la zona de administración.


    Advertencias

    Antes de viajar entre diferentes zonas horarias, el paciente debe buscar el asesoramiento del médico ya que esto significa que el paciente tiene que tomar la insulina y las comidas en horarios diferentes. Las dosis inadecuadas o la discontinuación de tratamiento, especialmente en la diabetes tipo 1, pueden llevar a la hiperglucemia y la cetoacidosis diabética. Omisión de una comida o ejercicio físico fuerte no planificado pueden llevar a la hipoglucemia. Puede ocurrir la hipoglucemia si la dosis de insulina es demasiado alta en relación al requerimiento de insulina. Transferir a un paciente a otro tipo o marca de insulina debe realizarse bajo estricta supervisión médica. Como con cualquier terapia con insulina, pueden ocurrir reacciones en el sitio de inyección e incluir dolor, enrojecimiento, urticaria, inflamación, moretones, hinchazón y picazón. Se han reportado casos de insuficiencia cardiaca congestiva cuando se usaron tiazolidinedionas en combinación con insulina, especialmente en pacientes con factores de riesgo para el desarrollo de insuficiencia cardiaca congestiva. Debe instruirse a los pacientes a siempre verificar la etiqueta de la insulina antes de cada inyección para evitar las mezclas accidentales entre Levemir? y los otros productos de insulina.


    Almacenamiento

    Antes de la apertura: conservar en nevera (entre 2°C y 8°C). No congelar. Durante el uso o si se lleva de repuesto: el producto se puede conservar durante un periodo máximo de 6 semanas por debajo de 25°C, o se puede conservar durante un periodo máximo de


    Ingredientes

    Insulina Humana Isófana.