Imagen de Levemir 100ui leterago - novo nordisk solución inyectable
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/92188P-1.jpg
Otras vistas

    Levemir 100ui leterago - novo nordisk solución inyectable

    Código de artículo:92188P
    PVP: $15.92 Precio afiliado: $12.74 (Ahorra $3.18)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    Las dosis inadecuadas o la discontinuación de tratamiento, especialmente en la diabetes tipo 1, pueden llevar a la hiperglucemia y la cetoacidosis diabética. La omisión de una comida o ejercicio físico fuerte no planificado y si la dosis de insulina es demasiado alta en relación al requerimiento de insulina  pueden llevar a la hipoglucemia. Transferir a un paciente a otro tipo o marca de insulina debe realizarse bajo estricta supervisión médica.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad o alergia a la insulina detemir o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Nunca debe inyectarse Levemir directamente en una vena o músculo.


    EfectosSecundarios

    Hipoglucemia, trastornos del sistema inmune, trastornos del metabolismo y la nutrición, trastornos del sistema nervioso, trastornos del ojo, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, trastornos generales y reacciones en el sitio de administración.
    Como con cualquier terapia con insulina, pueden ocurrir reacciones en el sitio de inyección e incluir dolor, enrojecimiento, urticaria, inflamación, moretones, hinchazón y picazón. Se han reportado casos de insuficiencia cardíaca congestiva cuando se usaron Tiazolidinedionas en combinación con insulina, especialmente en pacientes con factores de riesgo para el desarrollo de insuficiencia cardiaca congestiva. 


    Almacenamiento

    El producto puede almacenarse por un máximo de 6 semanas.
    Antes de abrir: Almacenar en un refrigerador (2°C – 8°C). Mantener alejado del elemento refrigerante. Mantener la tapa puesta de Levemir FlexPen para protegerlos de la luz. Levemir debe ser protegido del calor excesivo y de la luz. Durante el uso o cuando se lleva como repuesto: Almacenar por debajo de los 30°C. Puede almacenarse en un refrigerador (2°C–8°C). No congelar. Mantener fuera del alcance los niños.


    Ingredientes

    Insulina Detemir, Glicerol, Fenol, Metacresol, Acetato de Zinc, Fosfato Disódico Dihidratado, Cloruro de Sodio, Ácido Clorhídrico, Hidróxido de Sodio para Ajustar el Ph, Agua para Inyectables.