Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/92188P-1.jpg
Otras vistas

    LEVEMIR 100 UI NOVO NORDISK Solución Inyectable

    Código de artículo:92188P
    Precio afiliado: $15.92
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Hipoglucemia, trastornos del sistema inmune, trastornos del metabolismo y la nutrición, trastornos del sistema nervioso, trastornos del ojo, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, trastornos generales y reacciones en el sitio de administración.
    Advertencias

    Las dosis inadecuadas o la discontinuación de tratamiento, especialmente en la diabetes tipo 1, pueden llevar a la hiperglucemia y la cetoacidosis diabética. La omisión de una comida o ejercicio físico fuerte no planificado y si la dosis de insulina es demasiado alta en relación al requerimiento de insulinapueden llevar a la hipoglucemia. Transferir a un paciente a otro tipo o marca de insulina debe realizarse bajo estricta supervisión médica.


    Almacenamiento

    El producto puede almacenarse por un máximo de 6 semanas. Antes de abrir: Almacenar en un refrigerador (2°C – 8°C). Mantener alejado del elemento refrigerante. Mantener la tapa puesta de Levemir FlexPen para protegerlos de la luz. Levemir debe ser p


    Ingredientes

    Insulina Detemir, Glicerol, Fenol, Metacresol, Acetato de Zinc, Fosfato Disódico Dihidratado, Cloruro de Sodio, Ácido Clorhídrico, Hidróxido de Sodio para Ajustar el Ph, Agua para Inyectables.