Imagen de Etron 500mg leterago - roddome solución inyectable
Otras vistas

    Etron 500mg leterago - roddome solución inyectable

    Código de artículo:8425P
    PVP: $5.09 Precio afiliado: $4.07 (Ahorra $1.02)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    No debe usarse en discrasias sanguíneas ni durante el primer trimestre de embarazo. Los pacientes deben ser prevenidos de no consumir alcohol durante el tratamiento, a pesar de que el riesgo de reacción severa es bajo. Está contraindicado en pacientes hipersensibles a los imidazoles. RECOMENDACIONES FORMA DE ADMINISTRACIÓN: ETRON I.V. se debe administrar mediante perfusión intravenosa, lenta (30-60 minutos) a razón de 5 ml por minuto. Se puede administrar solo o simultáneamente (pero por separado) con otros agentes antibacterianos por vía parenteral.


    EfectosSecundarios

    El fármaco es muy bien tolerado, se pueden presentar cefalea, náusea, boca seca y sabor metálico. Ocasionalmente el paciente puede experimentar vómito, diarrea y malestar abdominal.


    Advertencias

    Los pacientes deben ser prevenidos de no consumir alcohol durante el tratamiento, a pesar de que el riesgo de reacción severa es bajo.


    Almacenamiento

    Consérvese a una temperatura no mayor a 30 °C en su envase y empaque original. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Metronidazol.