Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/99224P-1.jpg
Otras vistas

    XIMAX 25 mg x 5 ml FARMTRADING Suspensión

    Código de artículo:99224P
    Precio afiliado: $18.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Ximax suspensión es un antibiótico eficaz en el tratamiento de infecciones bacterianas como amigdalitis estreptocócica aguda y faringitis, sinusitis bacteriana aguda, otitis, infecciones de piel y tejidos blandos no complicadas, e infecciones gastrointest


    Dosis

    Adultos y adolescentes: infecciones leves o moderadas del tracto respiratorio inferior (p.ej. bronquitis) 250-500 mg cada 12 horas durante 5 a 10 días Niños: 125 mg cada 12 horas. Adultos y niños con peso corporal 40 kg: amigdalitis aguda, faringitis, sin


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a la cefuroxima u otro antibiótico cefalosporínico. Antecedente de hipersensibilidad grave a cualquier otro antibacteriano beta-lactámico (penicilinas, monobactamas y carbapenemas) o a cualquiera de sus excipientes.


    EfectosSecundarios

    Sobre crecimiento de Cándida; neutropenia, eosinofilia, descenso de hemoglobina; cefalea, mareo; diarrea, náuseas, dolor abdominal; aumento de enzimas hepáticas.


    Advertencias

    Alergia a penicilinas u otros ß-lactámicos, si aparece alergia, suspender. Riesgo de sobreinfección por Cándida y por otros microorganismos no sensibles en tratamiento prolongado, de colitis pseudomembranosa y de nefrotoxicidad asociada a diurético potente o aminoglucósido. No es adecuado para tratamiento de infecciones gastrointestinales causadas por bacterias Gram-negativas no fermentadoras. Embarazo: Sin suficiente información en embarazo. Valorar beneficio/riesgo. Lactancia: Cefuroxima se excreta por la leche materna en pequeñas cantidades. No es de esperar reacciones adversas a dosis terapéuticas, aunque no puede excluirse el riesgo de diarrea ni de infecciones por hongos en las membranas mucosas. La lactancia materna podría tener que interrumpirse debido a estos efectos. Se debe tener en cuenta la posibilidad de sensibilización. Cefuroxima sólo se debe utilizar durante la lactancia después de una evaluación beneficio/riesgo efectuada por el médico a cargo. Efecto sobre la capacidad de conducir: Es poco probable que cefuroxima afecte a la capacidad para conducir y utilizar máquinas.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Cefuroxima 3,50 g equivalente a Cefuroxima 250 mg/5ml. Excipientes: Aerosil 200, Azúcar, Benzoato de Sodio, Escencia de Limón y Aspartame.