Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/67627P-1.jpg
Otras vistas

    AMPLIPEN 250 mg ROCNARF Suspensión

    Código de artículo:67627P
    PVP: $12.95 Precio afiliado: $9.71 (Ahorra $3.24)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Amplipen suspensión es un antibiótico de amplio espectro, que está formado por la combinación del antibiótico ampicilina. Ideal para el tratamiento de sinusitis, otitis media, amigdalitis y exacerbación de bronquitis crónica, agudas; neumonía bacteriana, infección urinaria, etc. Contenido: 100 ml.


    Contraindicaciones

    No use este medicamento si usted tiene antecedentes de reacciones alérgicas a la ampicilina, al sulbactam, o a otros antibióticos betalactámicos, tales como penicilinas y cefalosporinas. AMPLIPEN® está contraindicado en pacientes con antecedentes de daño hepático o ictericia, causados por exposición previa a la sultamicilina.


    EfectosSecundarios

    En ciertas ocasiones, el uso de la sultamicilina puede dar lugar a molestias, tales como: dolor abdominal, náuseas, vómitos, exceso de gases, secreción o picazón vaginal, dolor de cabeza, somnolencia o cansancio. Informe a su médico si éstas o alguna otra molestia empeoran o no cesan con el paso de los días.


    Almacenamiento

    Guarde este medicamento en su envase original, en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y a una temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Sultamicilina. Excipientes: Goma Xantham, Celulosa Microcristalina, Benzoato de Sodio, Citrato de Sodio, Dióxido de Silicio, Esencia de Fresa, Sacarosa.