Imagen de Simpla 5mg berkana - elea solución inyectable
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/90353P-1.jpg
Otras vistas

    Simpla 5mg berkana - elea solución inyectable

    Código de artículo:90353P
    PVP: $342.38 Precio afiliado: $273.90 (Ahorra $68.48)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Simpla está indicado en el tratamiento y prevención de la osteoporosis, en mujeres postmenopáusicas, enfermedad de paget y metástasis óseas en cáncer de próstata. También ayuda a aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis. Solución inyectable: 100 ml.


    Dosis

    Se deberá hidratar al paciente adecuadamente antes de la administración de Simpla especialmente en aquellos que reciban tratamiento con diuréticos. Debe tratarse la hipocalcemia existente con un suplemento de vitamina D y calcio antes de suministrar el medicamento. También debe ser tratada, previamente, cualquier alteración electrolítica. Osteonecrosis de la mandíbula. Esta reacción adversa se ha reportado especialmente en pacientes con cáncer tratados con bifosfonatos intravenosos. Muchos de estos pacientes han estado recibiendo quimioterapia o han sido sometidos a extracciones dentarias. Se recomienda una revisión y/o tratamiento cuidadoso de cualquier alteración dental en estos pacientes.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Embarazo, lactancia, hipocalcemia.


    EfectosSecundarios

    Tras la administración intravenosa de bifosfonatos, suelen presentarse los siguientes síntomas: síndrome pseudogripal, fiebre, cefaleas, náuseas, dolor óseo, mialgia, artralgia. Estos síntomas se han observado en los tres primeros días tras la administración. Suelen ser leves y transitorios.


    Almacenamiento

    Conservar entre 15 y 30 °C, en su envase original. Una vez abierto deberá administrarse inmediatamente.


    Ingredientes

    Cada Frasco Ampolla de 100 ml Contiene: Ácido Zoledrónico. Excipientes: Manitol, Cloruro de Sodio c.s.p., Agua Para Inyección cs.p.