Imagen de Flamydol 9mg/5ml leterago - unipharm suspensión
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/93971P-1.jpg
Otras vistas

    Flamydol 9mg/5ml leterago - unipharm suspensión

    Código de artículo:93971P
    PVP: $3.00 Precio afiliado: $2.40
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    Se recomienda administrar con precaución a pacientes con enfermedad cardiovascular, hepática o renal grave. Debe tenerse especial cuidado en pacientes con desórdenes hemorrágicos, molestias gastrointestinales o historia de enfermedad péptica ulcerosa. Aunque no afecta el sistema hematopoyético, en tratamientos prolongados debe controlarse el cuadro hemático. Los AINE pueden enmascarar infecciones o inhibir temporalmente la agregación plaquetaria.


    Contraindicaciones

    No debe utilizarse en pacientes con úlcera péptica y durante el embarazo. No debe ser administrado a pacientes quienes el ácido acetilsalicílico y otros antiinflamatorios no esteroides inducen los síntomas del asma rinitis o urticaria y en los casos de diarrea. A pacientes con hipersensibilidad al Diclofenaco. No usar en niños menores de un año.


    EfectosSecundarios

    Los trastornos gastrointestinales son los más comunes y consisten en ardor y dolor epigástrico, náuseas, vómitos, flatulencia, cólicos, diarrea o constipación. Algunas veces puede aparecer sangre oculta en heces, así como erosiones gástricas endoscópicas. Las manifestaciones nerviosas consisten en mareos, somnolencia o insomnio, parestesias, zumbidos o hipoacusia; a veces puede producir cefalea. Ocasionalmente puede producir fenómenos alérgicos consistentes en erupción cutánea, urticaria o maculopapulosa.


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30° C.