Imagen de Apronax x 20
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/99652P-1.jpg
Otras vistas

    Apronax x 20

    Código de artículo:99652P
    PVP: $12.61 Precio afiliado: $10.09 (Ahorra $2.52)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Apronax cápsulas líquidas disminuye rápida y efectivamente el dolor muscular, rigidez, inflamación, cólicos menstruales y molestias asociadas con resfriado común como fiebre.


    Dosis

    Adultos: 1 cápsula blanda cada 6-8-12 horas. No se debe tomar por más de 10 días, a no ser que el médico lo prescriba.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad conocida al naproxeno o a cualquier otro ingrediente del producto medicinal. Historia de asma, urticaria o reacciones de tipo alergénico después de tomar aspirina u otro medicamento no esteroide antiinflamatorio (AINES). Historia de sangrado gastrointestinal o perforación relacionada con una terapia previa de AINES. Úlcera péptica activa, historia de úlcera péptica recurrente o hemorragia (dos más episodios distintos de ulceración probada o sangrado). Insuficiencia cardíaca severa.


    EfectosSecundarios

    La hipertensión del edema y falla cardíaca han sido reportados en asociación con el tratamiento del AINES. Los ensayos clínicos y los datos epidemiológicos sugieren que el uso de coxibs y algunos AINES (particularmente a dosis altas y en un tratamiento a largo plazo) pueden estar asociados con un pequeño mayor riesgo de eventos trombóticos arteriales (por ejemplo, infarto del miocardio o ataque isquémico). Trastornos gastrointestinales. Trastornos del tejido subcutáneo y la piel.


    Advertencias

    El dolor de origen gastrointestinal no es una indicación para el naproxeno sódico/naproxeno. Si los síntomas persisten, consulte a su médico


    Almacenamiento

    Conservar a una temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Naproxeno Sódico