Imagen de Hapeco 5/1/4mg rocnarf marca jarabe
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/95857P-1.jpg
Otras vistas

    Hapeco 5/1/4mg rocnarf marca jarabe

    Código de artículo:95857P
    PVP: $6.00 Precio afiliado: $4.80 (Ahorra $1.20)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    La dosis recomendada es de 1 cucharadita (5 ml) una vez al día, preferiblemente con el estómago vacío.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.


    EfectosSecundarios

    Hapeco plus suele ser muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes y no se reportan efectos adversos específicos al uso de los componentes de la fórmula. Si usted experimenta alguna molestia durante el tratamiento infórmelo a su médico.


    Almacenamiento

    Guarde este medicamento en su envase original en un lugar fresco, a una temperatura no mayor a 30 °C, protegido de la luz y la humedad. No lo utilice después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Cada 5 ml del Jarabe Contienen: Vitamina A Palmitato 2000 UI, Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) 5 Mg, Fosfato de Riboflavina (Vitamina B2) 1 Mg, Nicotinamida (Vitamina B3) 10 Mg, Pantotenato de Calcio (Vitamina B5) 3 Mg, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6) 4 Mg, Ácido Fólico (Vitamina B9) 200 Mcg, Cianocobalamina (Vitamina B12) 5 Mcg, Ácido Ascórbico (Vitamina C) 25 Mg, Gluconato de Zinc 34,85 Mg (Equivalentes A 5 Mg de Zinc), Excipientes: Sorbitol; Cremophor; Propilenglicol; Propilparabeno; Butilhidroxitolueno; Metilparabeno; Sacarosa; Benzoato de Sodio; Hidroxido de Sodio; Alcohol Etílico; Esencia de Banano; Esencia de Vainilla.