Imagen de Biomole c 250mg/1ml biomolec solución inyectable
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/92441P-1.jpg
Otras vistas

    Biomole c 250mg/1ml biomolec solución inyectable

    Código de artículo:92441P
    PVP: $18.50 Precio afiliado: $14.80 (Ahorra $3.70)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    La dosis optima de vitamina C 12,5 gr fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la cicatrización de heridas, mejora la calidad de los huesos, elimina los efectos nocivos del estrés por su acción antioxidante, mejora la piel y el cabello por su importancia en el metabolismo del colágeno


    Dosis

    Niños mayores de 12 años y adultos: mínimo 4 ampollas que pueden ser 1 semanal, cada 15 días o una mensual.


    Contraindicaciones

    Intolerancia o hipersensibilidad a la vitamina C o a uno de los componentes de la fórmula. Pacientes que sufren problemas de almacenamiento de hierro (talasemia, hemocromatosis, anemia sideroblástica), problemas de cardiopatía descompensada, insuficiencia renal y la deficiencia de la enzima glucosa-6-fosfato deshidrogenasa (G-6-PD).


    EfectosSecundarios

    Existen pocos informes de problemas recurrentes de importancia (desvanecimiento, náuseas, trastornos de la visión) y reacciones alérgicas (prurito, urticaria, eritema).


    Advertencias

    Mantener fuera del alcance de los niños. Uso durante el embarazo y lactancia: no debe exceder los 100 a 150 mg de ácido ascórbico durante el embarazo y lactancia. La administración diaria de grandes cantidades de ácido ascórbico a lo largo del embarazo debe prevenirse por la ausencia de estudios concluyentes de seguridad. Puede influir químicamente sobre otras drogas debido a su alto potencial redox, por lo tanto, debe valorarse la compatibilidad con otros fármacos en situaciones en las cuales sea necesario la administración conjunta.


    Almacenamiento

    Manténgase en un lugar fresco y seco (temperatura no mayor a 30° C), protegido de la luz solar y del congelamiento.


    Ingredientes

    Ácido ascórbico