Imagen de Vick 5.26 g x 2.82 g  x 1.33 g ungüento 50 g
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/26957P-1.jpg
Otras vistas

    Vick 5.26 g x 2.82 g x 1.33 g ungüento 50 g

    Código de artículo:26957P
    PVP: $3.15 Precio afiliado: $2.52
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    VapoRub es una pomada que se utiliza para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe. Puede utilizarse directamente sobre la piel (uso cutáneo) o diluida en agua caliente para la inhalación de los vapores. Vaporub Vick Ungüento.


    Contraindicaciones

    El Vick Vaporub está contraindicado en niños con menos de 2 años de edad y personas con alergia a cualquier componente de la fórmula. Además de esto, debe ser utilizado bajo orientación médica en personas con problemas respiratorios, embarazadas y en niños entre los 2 y 6 años de edad.


    EfectosSecundarios

    Los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento e irritación de la piel, irritación de los ojos e hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.


    Advertencias

    Puede aliviar la congestión nasal de los resfriados y facilitar la respiración. Usar en pecho y cuello. Vaporub puede actuar de dos maneras: Por frotación: Aplicar una capa gruesa de Vaporub en pecho y cuello y frotar. Usar por la noche y/o mañana. Por vaporización: Ponga 2 cucharaditas de Vaporub en medio litro de agua caliente (que no esté hirviendo), y aspire profundamente sus vapores medicinales, (puede hacer uso de una toalla sobre su cabeza). Administrar hasta cuatro veces al día. Usar en niños bajo la supervisión de un adulto. Descartar el contenido del recipiente después de usarse.


    Almacenamiento

    Conservar a una temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Alcanfor, Mentol, Aceite de Eucalipto, Excipientes.