Imagen de Silka 1 g gel 15 g
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/75069P-1.jpg
Otras vistas

    Silka 1 g gel 15 g

    Código de artículo:75069P
    PVP: $6.85 Precio afiliado: $5.48 (Ahorra $1.37)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Elimina el Pie de Atleta y sus molestos síntomas en 7 días de tratamiento. El activo de Silka Medic elimina comezón, ardor, sudoración y descamación de los pies. De fácil aplicación.


    Dosis

    Debe aplicarse 1 vez al día durante 1 semana. Antes de aplicar silka medic, se deberá limpiar y secar rigurasamente las partes afectadas de la piel.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al clorhidrato de terbinafina o a cualquier otro componente al que se haga referencia en el prospecto.


    EfectosSecundarios

    Pueden aparecer síntomas locales en la parte de aplicación tales como prurito, descamación dérmica, dolor o irritación, irregularidades de pigmentación, ardor, eritema, costra, etc. Se deben diferenciar estos síntomas inofensivos de las reacciones de hipersensibilidad (erupciones cutáneas incluidas) que aparecen rara vez, pero que obligan a abandonar el tratamiento inmediatamente. En caso de contacto con los ojos, puede ocasionar irritación. En raras ocasiones puede empeorar una infección por hongos subyacente.


    Advertencias

    En caso de que el paciente presente lesiones, aplicar SILKA MEDIC 1% Gel con cuidado porque el alcohol puede ser irritante. No aplicar en la cara. Únicamente para uso externo. Puede ocasionar irritación en los ojos. En caso de un contacto accidental con los ojos, lavar profundamente bajo el agua corriente. Suspenda su uso y consulte con su médico y/o farmacéutico si se presenta mucha irritación o esta empeora. Mantener SILKA MEDIC 1% Gel fuera del alcance de niños. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Consérvese a temperatura máxima de 25 °C.


    Ingredientes

    Terbinafina.