Imagen de Lamisil 1% en crema 15 g
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/609P-1.jpg
Otras vistas

    Lamisil 1% en crema 15 g

    Código de artículo:609P
    PVP: $7.84 Precio afiliado: $6.27 (Ahorra $1.57)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Crema para el tratamiento del pie de atleta, infecciones por hongos que afecten a la piel y uñas. Contenido: 15g.


    Dosis

    Adultos y niños mayores de 12 años: Pie de atleta, tiña o tinea inguinal y corporal: Aplique 1 capa delgada en el área afectada 1 vez al día durante 7 días, para otras infecciones, vea el inserto adjunto. Siga el modo de empleo. No exceda la dosis recomendada. Si los síntomas persisten después de 2 semanas, consulte a su médico.


    Contraindicaciones

    Si es alérgico o hipersensible a cualquiera de los componentes enumerados en la sección. No debe usarse en la cara. El riesgo / beneficio debe considerarse cuando existe el siguiente problema médico: Onicomicosis (es menos probable que los pacientes con onicomicosis tengan una respuesta favorable a la terapia de terbinafina para la Tinea Pedis Plantar).


    EfectosSecundarios

    Se pueden presentar reacciones adversas comunes como descamación de la piel, picazón (prurito). Reacciones adversas poco comunes como lesiones y desórdenes de la piel, cambios en el color de la piel, enrojecimiento e irritación, y dolor en el sitio de aplicación. Reacciones adversas raras como piel seca, eczema. Suspenda el uso de Lamisil® Crema y busque ayuda médica inmediatamente si usted presenta algún signo de una reacción alérgica. Consulte a su profesional de la salud si observa cualquier otra reacción que cree pudo haber sido provocada por Lamisil® Crema.


    Advertencias

    Lamisil® Crema sólo debe ser usado externamente. No Aplicar en la boca, ni en infecciones vaginales. Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra accidentalmente en contacto con los ojos, lávelos cuidadosamente con agua fría. Consulte a su médico si la infección causada por el hongo está muy extendida o si afecta a las uñas. Lamisil® Crema contiene alcohol cetílico y alcohol estearílico, los cuales pueden causar reacciones en la piel (por ejemplo, dermatitis de contacto).


    Almacenamiento

    Conservar a una temperatura no mayor a 30° C.


    Ingredientes

    Cada 100 g de Lamisil® Crema contienen 1 g de clorhidrato de Terbinafina como ingrediente activo. La crema también contiene los componentes inactivos siguientes: Hidróxido de Sodio, Alcohol Bencílico, Estearato de Sorbitán, Palmitato de Cetilo, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Polisorbato 60, Miristato de Isopropilo y Agua Purificada.