Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/3175P-1.jpg
Otras vistas

    UMBRAL 100 mg/ml SIEGFRIED en Gotas

    Código de artículo:3175P
    Precio afiliado: $2.10
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Está indicado para el alivio sintomático de dolores ocasionales leves o moderados tales como: dolores asociados a gripes y resfriados, dolores de garganta, dolores de cabeza, dolores dentales, reacciones post-vacunas y estados febriles. Contenido: 30 ml.


    Dosis

    Menores de 2 años, 4 gotas/kg peso. De 2 a 3 años, 1 gotero (1.5ml/150mg). De 4 a 6 años, 2 goteros (3ml/300mg).


    Contraindicaciones

    Contraindicado en casos de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes. Contraindicado en insuficiencia hepática e insuficiencia renal severa.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas más frecuentes son: diarrea, calambres musculares, fatiga, náuseas, vómitos e insomnio. Para mayor información visualizar inserto.


    Advertencias

    Se recomienda tener precaución en pacientes con enfermedades hepáticas o hepatitis viral, ya que aumenta el riesgo de hepatotoxicidad, en pacientes con anemia, afecciones cardíacas y pulmonares. La utilización de Paracetamol en pacientes que consumen habitualmente alcohol puede provocar daño hepático, en alcohólicos crónicos no se debe administrar más de 2 g/día. Se recomienda tener precaución en pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico, debido a que se han descrito reacciones broncoespásticas con Paracetamol (reacción cruzada). Se debe limitar la automedicación con Paracetamol cuando se está en tratamiento con anticonvulsivantes debido a que con el uso concomitante de ambos se potencia la hepatotoxicidad y se disminuye la biodisponibilidad del Paracetamol, especialmente en tratamientos con dosis elevadas. Debe advertirse al paciente que evite el uso simultáneo de este medicamento con otros que contengan Paracetamol (medicamentos antigripales). En caso de administrarse otro medicamento que contenga Paracetamol no se deberá exceder la dosis máxima de 4 g al día teniendo en cuenta el contenido del mismo de todos los medicamentos que utiliza el paciente. No se debe usar este medicamento por más de cinco días (lactantes), o para la fiebre por más de 3 días, excepto indicación médica. En niños menores de tres años, úsese bajo estricto control médico.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C.


    Ingredientes

    Paracetamol.