Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/94576P-1.jpg
Otras vistas

    PARACETAMOL 160 mg LABOVIDA Jarabe

    Código de artículo:94576P
    Precio afiliado: $2.63
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    La Fenitoina administrada concomitantemente con paracetamol puede provocar disminución de la efectividad del Paracetamol y un incremento del riesgo de hepatotoxicidad. Los pacientes deberán ser monitoreados para evidencia de hepatotoxicidad. El Probenecid ocasiona reducción de casi el doble en la depuración de paracetamol al inhibir su conjugación con ácido glucurónico. Deberá considerarse una reducción en la dosis de paracetamol cuando se administre de manera concomitante con probenecid. La salicilamida puede prolongar la vida media de eliminación (t½) del paracetamol. Sustancias inductoras de enzimas: Deberá tenerse precaución cuando se tome paracetamol de manera concomitante con sustancias inductoras de enzimas. Estas sustancias incluyen pero no se limitan a: barbitúricos, isoniazida, carbamazepina, rifampicina y etanol. Anticoagulantes: El paracetamol puede aumentar los efectos de los anticoagulantes.


    Contraindicaciones

    No ingerir el medicamento en casos de hipersensibilidad a sus componentes. La dosis máxima diaria es de 60 mg/Kg dividida en dosis de 10-15 mg/Kg de peso, administradas tres a cuatro veces al día, hasta una dosis máxima de 6 veces al día, con un intervalo mínimo de 4 horas entre dosis. Este medicamento no debe ser administrado por más de cinco días en casos de dolor, por más de 3 días en casos de fiebre, o por más de 2 días en casos de dolor de garganta sin consultar al médico. Tener precaución de administrar en pacientes con problemas cardiacos, renales o hepáticos. No administrar en menores de dos años sin antes consultar al médico. Contraindicado en pacientes hipersensibles al paracetamol o a cualquiera de sus componentes. Insuficiencia Hepatocelular grave, Hepatitis vírica. No administrar en afecciones renales severas.


    EfectosSecundarios

    En sus dosis correctas, los efectos indeseables son escasos y leves. Ocasionalmente pueden presentarse reacciones alérgicas tales como erupciones cutáneas, que desaparecen al discontinuar el tratamiento.


    Almacenamiento

    Manténgase este producto en su envase original, protegido del calor, luz, humedad, a temperatura no mayor a 30 ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Paracetamol. Excipientes: Glicerina, Sorbitol al 70%, Propilenglicol, Metilparabeno, Propilparabeno, Sacarosa (Azúcar), Sacarina sódica, Benzoato de Sodio, Esencia de Fresa Polvo, Colorante Rojo #40, Agua Purificada.