Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/24289P-1.jpg
Otras vistas

    PARACETAMOL 120 mg LABOVIDA Jarabe

    Código de artículo:24289P
    Precio afiliado: $1.62
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Contraindicado en casos de hipersensibilidad al principio activo. Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática, bajo tratamiento con fármacos hepatotóxicos o que tienen nefropatías. No administrar por periodos prolongados. El Paracetamol es un producto categoría B. Su uso durante el embarazo y lactancia es de acuerdo al criterio médico. A pesar de que a dosis terapéuticas se considera que el PARACETAMOL es un medicamento seguro durante el embarazo.


    EfectosSecundarios

    El Paracetamol ha sido asociado al desarrollo de neutropenia, granulocitopenia, pancitopenia y leucopenia. De manera ocasional, se han reportado náusea, vómito, dolor epigástrico, somnolencia, ictericia, anemia hemolítica, daño renal y hepático, neumonía, erupciones cutáneas y metahemoglobinemia.


    Almacenamiento

    Manténgase este producto en su envase original, protegido del calor, luz, humedad, a temperatura no mayor a 30ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Paracetamol (Acetaminofén). Excipientes: Glicerina, Propilenglicol, Sorbitol, Metil Parabeno, Propil Parabeno, Sacarina Sódica, Azúcar (Sacarosa), Benzoato de Sodio, Esencia de Fresa Polvo, Color rojo FD&C 40 (C.I. 16035).