Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/103204P-1.jpg
Otras vistas

    ILIMIT 1 mg MEGALABS Solución

    Código de artículo:103204P
    Precio afiliado: $85.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    No se ha establecido la eficacia y seguridad en pacientes menores de 13 años. Está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad al aripiprazol o a cualquiera de sus excipientes.


    EfectosSecundarios

    Puede producir: Agitación, insomnio, fatiga, ansiedad, dispepsia, vómitos, náuseas, estreñimiento, hipersecreción saliva, trastorno extrapiramidal, acatisia, temblor, vértigo, somnolencia, sedación, cefalea, visión borrosa. Poco frecuentes: depresión, taq


    Advertencias

    Embarazo: no existen estudios bien controlados de aripiprazol en mujeres embarazadas. Se debe asesorar a los pacientes para que notifiquen a su médico si se embarazan o si intentan embarazarse durante el tratamiento con aripiprazol. Debido a que la experiencia en humanos es limitada, Aripiprazol se debe usar en el embarazo, sólo si el beneficio esperado justifica el potencial riesgo para el feto. Trabajo de parto y parto: no se conoce el efecto de aripiprazol sobre el trabajo de parto y el parto. Lactancia: aunque aripiprazol se excretó en la leche de las ratas durante la lactación, no se conoce si aripiprazol o sus metabolitos se excretan en la leche humana.


    Almacenamiento

    Consérvese a temperaturas entre 15 y 30°C. Obsérvese la fecha de vencimiento. El medicamento debe mantenerse fuera del alcance de los niños.