Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/84067P-1.jpg
Otras vistas

    APRACAL 2 mg x 1 ml SIEGFRIED en Gotas

    Código de artículo:84067P
    Precio afiliado: $1.50
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Estado de coma; depresión del SNC debido al alcohol o a medicamentos sedantes; enfermedad de Parkinson; hipersensibilidad conocida al Haloperidol; lesiones de los ganglios basales.


    EfectosSecundarios

    Los más comunes son los efectos neurológicos. Síntomas extrapiramidales: al igual que con todos los neurolépticos, pueden presentarse síntomas extrapiramidales, tales como temblor, rigidez, hipersalivación, bradiquinesia, acatisia y distonía aguda. Disqui


    Advertencias

    Casos raros de muerte súbita se han reportado en pacientes psiquiátricos que han estado recibiendo drogas antipsicóticas, como Apracal. Puesto que se ha observado prolongación del segmento QT durante el tratamiento con Haloperidol, se recomienda tener precauciones con pacientes que tengan condiciones que prolonguen el QT. Como Apracal se metaboliza en el hígado, se recomienda precaución en pacientes con hepatopatías previas. Se recomienda precaución en pacientes que sufren de epilepsia y en condiciones que predisponen a crisis convulsivas (como, por ejemplo, abstinencia alcohólica y lesiones cerebrales). La tiroxina puede facilitar la toxicidad de Apracal. En consecuencia, debe usarse con el máximo cuidado en pacientes con hipertiroidismo. En casos de esquizofrenia, la respuesta al tratamiento con drogas antipsicóticas puede ser lenta. Asimismo, al suspender su administración, es posible que los síntomas no vuelvan a manifestarse hasta pasadas varias semanas o meses. Tras las suspensiones repentinas de dosis altas de drogas antipsicóticas se han descrito, muy raras veces, síntomas agudos como náuseas, vómitos e insomnio. Asimismo, pueden darse recidivas y se recomienda una suspensión gradual. Mantener fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30° C.


    Ingredientes

    Haloperidol.