Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/328P-1.jpg
Otras vistas

    BUSCAPINA 10 mg Grageas x 20

    Código de artículo:328P
    Precio afiliado: $5.88
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Buscapina grageas para el dolor de estomago leve, es ideal para aliviar el malestar del tracto gastrointestinal y espasmos del tracto genitourinario. Contenido: 20 grageas.


    Dosis

    Se recomiendan las siguientes posologías: Grageas: Adultos y niños de más de 6 años: 3 - 5 veces al día 1 - 2 gragea(s).


    Contraindicaciones

    BUSCAPINA GRAGEAS® está contraindicado en: pacientes con hipersensibilidad previa confirmada al butilbromuro de hioscina o a cualquier otro componente del producto, miastenia gravis megacolon. El uso de este producto está contraindicado en el caso de tra


    EfectosSecundarios

    Muchos de los efectos indeseados que aquí se mencionan son atribuibles a las propiedades anticolinérgicas de BUSCAPINA GRAGEAS®. Los efectos secundarios anticolinérgicos de BUSCAPINA GRAGEAS® por lo general son leves y auto limitados. Trastornos del siste


    Advertencias

    En el caso de que un cuadro severo e inexplicable de dolor abdominal persista o empeore, o se presente en asociación con síntomas tales como fiebre, náuseas, vómitos, cambios en los movimientos intestinales, dolor a la palpación abdominal, descenso de la presión arterial, desmayos o sangre en heces, debe efectuarse una consulta médica sin demora.


    Almacenamiento

    Consérvese a una temperatura no mayor a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    10 mg Butilbromuro de Hioscina.