Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/93748P-1.jpg
Otras vistas

    Antiácido MAGANYL 800/60 mg Suspensión 240 ml

    Código de artículo:93748P
    Precio afiliado: $6.60
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Maganyl es un antiácido y antiflatulento de acción rápida y prolongada que neutraliza el ácido clorhídrico presente en el estómago, aliviando los síntomas de la hiperacidez y el exceso de gases. Contenido: 240 ml.


    Dosis

    No exceder la dosis prescrita. La dosis usualmente recomendada de MAGANYL es de 1 a 2 cucharadas, o bien 1 a 2 tabletas masticables o el contenido de 1 a 2 sachets administrados una a dos horas después de cada comida y antes de acostarse. Las tabletas de


    Contraindicaciones

    No tome este medicamento si usted ha tenido reacciones de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.


    EfectosSecundarios

    MAGANYL es un medicamento muy bien tolerado a las dosis recomendadas. En raras ocasiones su administración puede acompañarse de molestias tales como diarrea o estreñimiento, por lo general de carácter leve y autolimitado. Si alguna de estas molestias no c


    Advertencias

    Antes de iniciar su tratamiento comunique a su médico acerca de cualquier condición médica que usted tenga o haya tenido, especialmente diabetes, cálculos renales u otras enfermedades del riñón, consumo excesivo del alcohol, estreñimiento crónico. Uso durante el embarazo: MAGANYL debe administrarse durante el embarazo sólo por indicación bajo vigilancia médica. Si usted está dando de lactar, consulte a su médico antes de usar este producto.


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Cada tableta contiene: Magaldrato Micronizado al 80% 800 mg(Equivalentes a 680 mg de Magaldrato Anhidro) Simeticona: 40 mg. Excipientes: Manitol, Polietilenglicol, Glicerina, Sorbitol, Sucralosa, Sabor Menta, Estearato de Magnesio.