Otras vistas

    Antiácido MAGANYL 80 % Suspensión 200 ml

    Código de artículo:77084P
    Precio afiliado: $5.50

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Maganyl es un antiácido y antiflatulento de acción rápida y prolongada que neutraliza el ácido clorhídrico presente en el estómago, aliviando los síntomas de la hiperacidez y el exceso de gases. Contenido: 200 ml.


    Contraindicaciones

    No tome este medicamento si usted ha tenido reacciones de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.


    EfectosSecundarios

    MAGANYL es un medicamento muy bien tolerado a las dosis recomendadas. En raras ocasiones su administración puede acompañarse de molestias tales como diarrea o estreñimiento, por lo general de carácter leve y autolimitado. Si alguna de estas molestias no cede o empeora con el paso de los días, comuníquelo a su médico.


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Cada tableta contiene: Magaldrato Micronizado al 80% 800 mg(Equivalentes a 680 mg de Magaldrato Anhidro) Simeticona: 40 mg. Excipientes: Manitol, Polietilenglicol, Glicerina, Sorbitol, Sucralosa, Sabor Menta, Estearato de Magnesio.