Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/392P-1.jpg
Otras vistas

    Antiácido ANDREWS en Polvo x 50

    Código de artículo:392P
    Precio afiliado: $11.07
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Sal Andrews alivia rápidamente el malestar estomacal, la acidez, la sensación de llenura, la indigestión y otras molestias por excesos en comer o beber, restaurando suavemente la regularidad intestinal. Contenido: 50 sobres.


    Dosis

    Adultos y niños mayores de 12 años. Como antiácido: disuelva un sobre en medio vaso de agua, repita si es necesario. Como digestivo y para restaurar la regularidad intestinal: disuelva dos sobres en medio vaso de agua antes de acostarse o antes del desayu


    Contraindicaciones

    Alergia a los componentes de la fórmula. No administrar en pacientes con enfermedades de riñones o de hígado, ni en pacientes con sangrado rectal.


    Advertencias

    No usar si tiene dolor abdominal, vómitos y otros síntomas de apendicitis. No exceda la dosis recomendada, ni lo utilice por más de dos semanas excepto por recomendación médica. No tomar conjuntamente con productos lácteos. Mantenga fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Conservar a menos de 30 °C.


    Ingredientes

    Bicarbonato de Sodio 2,18 g, Sulfato de Magnesio 0,8825 g, Excipientes: Ácido cítrico, Carbonato de Sodio, Sacarina Sódica 2,50 mg.