Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/104572P-1.jpg
Otras vistas

    Probiótico MULTIFLORA Cápsulas x 30

    Código de artículo:104572P
    Precio afiliado: $75.00
    Inc. IVA

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Cápsulas con probióticos que ayudan a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, los cuales podrían verse afectados por factores tales como antibióticos, dietas, edad y estrés.


    Dosis

    La dosis recomendada de Multiflora Advance es de 1 o 2 cápsulas al día, oralmente, con las comidas, que puede ser repartida en 2 tomas al día.


    Contraindicaciones

    No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus componentes.


    EfectosSecundarios

    Las infecciones por gérmenes probióticos son extremadamente infrecuentes y se producen, de forma prácticamente exclusiva, en el contexto de personas inmunodeprimidas. En personas portadoras de Colitis Ulcerosa Crónica (CUC) inactiva leve, tratados con preparados probióticos, se han registrado pocos casos de estreñimiento y/o flatulencia. Su intensidad fue leve y no precisó el retiro del tratamiento, no se registraron alteraciones analíticas relevantes.


    Advertencias

    Multiflora debería ser recetado según criterio del médico en casos de embarazo o inmunosupresión, haciendo un balance entre el riesgo potencial de su uso y los beneficios.


    Almacenamiento

    Consérvese a temperaturas entre 15 y 30°C. Obsérvese la fecha de vencimiento. El medicamento debe mantenerse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Bulgaricus, Lactobacillus Salivarius, Lactobacillus Helveticus, Bacillus Subtilis, Lactococcus Lactis, Bifidobacterium Bifidum, Bifidobacterium