Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/51463P-1.jpg
Otras vistas

    PARASI-KIT 400 mg x 500 mg ROCNARF Suspensión

    Código de artículo:51463P
    PVP: $3.08 Precio afiliado: $2.34
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Parasi-Kit suspensión ayuda a combatir la parasitosis intestinal mixta, con presencia simultánea de helmintos y protozoos, tanto en niños como en adultos. Presentación: 2 frascos.


    EfectosSecundarios

    En ocasiones, durante o luego del tratamiento con PARASI-KIT®, pueden presentarse molestias tales como dolor abdominal, náuseas, vómitos o diarreas, cefaleas, erupciones en la piel o alteraciones del gusto. En raros casos puede haber vértigo, parestesias


    Advertencias

    En ocasiones, durante o luego del tratamiento con PARASI-KIT®, pueden presentarse molestias tales como dolor abdominal, náuseas, vómitos o diarreas, cefaleas, erupciones en la piel o alteraciones del gusto. En raros casos puede haber vértigo, parestesias y polineuritis. Si alguna de estas molestias se mantiene o empeora con el paso de los días, comuníquelo a su médico. En caso de presentar síntomas o signos de alergia, tales como ronchas en la piel o hinchazón de la cara, suspenda el tratamiento y acuda al centro de salud más cercano.


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Albendazol, Secnidazol.