Otras vistas

    OFTOL 0.5 g ECUAQUIMICA Forte Solución Oftálmica

    Código de artículo:73727P
    Precio afiliado: $8.46
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Está indicado para el tratamiento de condiciones inflamatorias de la conjuntiva palpebral y bulbar, de la córnea, y del segmento anterior del globo ocular, que responden a esteroides, tales como la conjuntivitis alérgica, acné rosácea, queratitis puntifor


    Dosis

    Según prescripción médica. La dosis usual es de 1 a 2 gotas en el (los) ojo(s) afectado(s) 4 veces al día.


    Contraindicaciones

    Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida o sospechada al principio activo o a algún componente de la formulación.


    EfectosSecundarios

    Los efectos adversos más frecuentemente reportados con loteprednol son: aumento de la presión intraocular, visión anormal borrosa, sensación de quemazón, quemosis (edema conjuntival), secreción, ojos secos, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño, picazón, enrojecimiento y fotofobia.


    Almacenamiento

    Almacenar a no más de 25 °C, protegido de la luz. No refrigerar.


    Ingredientes

    Loteprednol Etabonato. Excipientes c.s