Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2188P-1.jpg
Otras vistas

    MYDRIACYL 1% ALCON en Gotas

    Código de artículo:2188P
    Precio afiliado: $15.86

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a sustancias activas o a cualquiera de los excipientes. Pacientes con glaucoma de ángulo cerrado conocido o sospechado.


    EfectosSecundarios

    Las siguientes reacciones adversas se han reportado después del uso de preparados oftálmicos tópicos de tropicamida. La frecuencia no puede ser estimada a través de los datos disponibles. Dentro de cada Grupo de Órganos y Sistemas, las reacciones adversas son presentadas en orden decreciente de gravedad. Trastornos oculares: - Muy común: visión borrosa. - Común: malestar ocular, formación de costras en el margen del párpado, irritación ocular. Poco común: edema periorbital, edema conjuntival, dolor ocular, prurito ocular, hiperemia ocular, aumento del lagrimeo. Trastornos cutáneos y tejido subcutáneo: - Poco común: dermatitis por contacto. Los fármacos ciclopléjicos pueden aumentar la presión intraocular y pueden precipitar el glaucoma de ángulo cerrado en pacientes predispuestos (sea CONTRAINDICACIONES, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES). Reacciones psicóticas y trastornos del comportamiento se han reportado con esta clase de fármacos, especialmente en niños (sea ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES). Otras manifestaciones tóxicas de los fármacos anticolinérgicos incluyen enrojecimiento de la piel, sequedad de las membranas mucosas, taquicardia, disminución de la secreción de glándulas sudoríparas y sequedad de la boca, motilidad gastrointestinal disminuida y estreñimiento, retención urinaria y disminución de secreciones nasales, bronquiales y lacrimales. Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción Los efectos de la tropicamida pueden aumentar por el uso concomitante de otros fármacos que tienen propiedades antimuscarínicas, como la amantadina, algunos antihistamínicos, los antipsicóticos de fenotiazina, y antidepresivos tricíclicos. Sobredosis: Una sobredosis ocular de MYDRIACYL se puede eliminar del (los) ojo(s) con agua tibia. La toxicidad sistémica puede ocurrir después del uso tópico, particularmente en niños. Se manifiesta por enrojecimiento y sequedad de la piel (una erupción cutánea podría presentarse en niños), visión borrosa, pulsación rápida irregular, fiebre, distensión abdominal en infantes, convulsiones, alucinaciones y pérdida de la coordinación neuromuscular. El tratamiento es sintomático y de soporte. En infantes y niños pequeños la superficie del cuerpo se debe mantener húmeda.


    Advertencias

    La tropicamida puede causar el aumento de la presión intraocular. La posibilidad de glaucoma no diagnosticado se debe considerar en algunos pacientes, como los pacientes mayores. Determine la presión intraocular y una estimación de la profundidad del ángu


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°c.


    Ingredientes

    Cada ml contiene: Tropicamida 10mg, Cloruro de Sodio 7.0 mg , Edetato Disódico 0.1 mg , Cloruro Benzalconio 0.1 mg , Ácido Clorhídrico PH, Hidróxido de Sodio PH, Agua Purificada c.s.p. 1.00 ml.