Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2188P-1.jpg
Otras vistas

    MYDRIACYL 1% ALCON en Gotas

    Código de artículo:2188P
    Precio afiliado: $15.86
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a sustancias activas o a cualquiera de los excipientes. Pacientes con glaucoma de ángulo cerrado conocido o sospechado.


    EfectosSecundarios

    Las siguientes reacciones adversas se han reportado después del uso de preparados oftálmicos tópicos de tropicamida. La frecuencia no puede ser estimada a través de los datos disponibles. Dentro de cada Grupo de Órganos y Sistemas, las reacciones adversas


    Advertencias

    La tropicamida puede causar el aumento de la presión intraocular. La posibilidad de glaucoma no diagnosticado se debe considerar en algunos pacientes, como los pacientes mayores. Determine la presión intraocular y una estimación de la profundidad del ángulo de la cámara anterior antes de la iniciación de la terapia. La tropicamida indujo reacciones psicóticas y pueden ocurrir alteraciones de la conducta en pacientes con una mayor susceptibilidad a los fármacos anticolinérgicos (sea efectos adversos). Mydriacyl contiene cloruro de benzalconio que puede causar irritación en ojos irritación y se sabe que altera el color de los lentes de contacto blandos. Evite el contacto con lentes de contacto blandos. Los pacientes deben ser instruidos en quitar las lentes de contacto antes de la aplicación de MYDRIACYL y esperar al menos 15 minutos antes de la reinserción. Población pediátrica: - Tropicamida puede provocar trastornos del sistema nervioso central, que pueden ser peligrosos en infantes y niños. - El uso excesivo en los niños puede producir síntomas tóxicos sistémicos. Utilice con extrema precaución en lactantes, infantes, niños pequeños o prematuros, o niños con síndrome de Down, parálisis espástica o daño cerebral (sea dosis y administración). - Se debe advertir a los padres de la toxicidad oral de este preparado para los niños y se recomienda que se laven las manos y las manos del niño después de la administración. Embarazo y lactancia - Embarazo: No existe, ni de forma limitada, información sobre el uso de Tropicamida en mujeres embarazadas. MYDRIACYL* no es recomendada durante el embarazo. - Lactancia: Se desconoce si tropicamida/metabolitos se excretan en la leche humana. No se puede excluir los riesgos que podrían resultar para el niño lactante. Una decisión debe ser tomada si interrumpir la lactancia o interrumpir/abstenerse de la terapia con Mydriacyl teniendo en cuenta el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio de la terapia para la mujer. Efectos sobre la habilidad de guiar y usar maquinaria: La tropicamida puede causar somnolencia, visión borrosa y fotosensibilidad. Los pacientes deben ser advertidos de no conducir o participar en otras actividades peligrosas a menos que la visión esté clara de los niños.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°c.


    Ingredientes

    Cada ml contiene: Tropicamida 10mg, Cloruro de Sodio 7.0 mg , Edetato Disódico 0.1 mg , Cloruro Benzalconio 0.1 mg , Ácido Clorhídrico PH, Hidróxido de Sodio PH, Agua Purificada c.s.p. 1.00 ml.