Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1228P-1.jpg
Otras vistas

    CRISTALTEARS 0.5 % MEGALABS Plus Solución

    Código de artículo:1228P
    Precio afiliado: $12.90
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de su fórmula.


    EfectosSecundarios

    En raras ocasiones puede producirse visión borrosa o sensación de ardor transitorio leves que desaparecen cuando el producto se distribuye uniformemente sobre la superficie ocular.


    Advertencias

    No inyectar. No ingerir. En caso de presentarse dolor en los ojos tratados, irritación o cambios en la visión, o si la condición empeora o persiste por mas de 72 horas, suspender el uso del producto y consultar a un profesional. No utilizar el medicamento después de la fecha de vencimiento indicada. No utilizar si la solución cambia de color o se enturbia. Si se está empleando más de un fármaco tópico oftálmico, los productos deben ser administrados al menos con un intervalo de 15 minutos entre uno y otro en usuarios de lentes de contacto, el producto puede ser administrado con las lentes colocadas.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura inferior a 30°C. Una vez abierto el envase por primera vez, utilizarse dentro de las 4 semanas. Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Carboximetilcelulosa Sódica, Glicerol, Trehalosa Dihidrato, Polietilénglicol 400, Ácido Bórico, Edetato Disódico Dihidrato, Sorbato de Potasio, Agua Purificada C.S.